Feeds RSS

sábado, 21 de noviembre de 2009

Hannah Montana

Hannah Montana es una serie Original de Disney Channel nominada dos veces a los Premios Emmy, que se estrenó el 24 de marzo de 2006 en Estados Unidos y el 11 de noviembre del mismo año en Latinoamérica. Es una de las series más vistas del canal, compitiendo con Raven. La banda sonora fue una de las más vendidas en el año 2006. La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se aleja totalmente del humor tradicional del canal, que tiende a usar el humor físico, y se centra en un humor más psicológico, diferenciándola de Raven, que tiene un humor físico-social pesado.

La serie ha sido producida por It's a Laugh Productions, Inc en asociación con Disney; y es filmada en Tribune Studios en Hollywood, California (Para la primera temporada y segunda temporada) y en Sunset Bronson Studios igualmente en Hollywood, California (A partir de la tercera temporada). La serie rompió records de audiencia para Disney Channel: 5 millones de televidentes en la fecha de estreno.

Cyrus posee una personalidad alegre cambió su nombre a Miley en casa. su padre, canta musica country estrella y actor Billy Ray Cyrus,su sobrenombre "Miley" viene porque ella "siempre tiene una sonrisa". Ahora todos los amantes de Disney Channel conoce como Miley Cyrus, la estrella del show más reciente de Disney original: Hannah Montana, Miley, en el cual representa y desempeña a una niña normal llamada Miley Stewart que tiene una doble vida secreta como la superestrella más grande canto de TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario